EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Hinchas de River Plate escupen e insultan a Lionel Messi en Tokio

Hinchas de River Plate escupen e insultan a Lionel Messi en Tokio
T13
Compartir
El crack del Barcelona sufrió este vergonzoso ataque al momento en que los catalanes abandonaban Japón en el aeropuerto.

Aunque pueda parecer increíble Lionel Messi vivió un momento para el olvido al momento en que dejaba Japón junto a Barcelona tras imponerse en el Mundial de Clubes.

La comitiva culé arribaba hasta el aeropuerto de Narita, plagado también de cientos de hinchas de River Plate que llegaron hasta Tokyo para alentar al cuadro argentino ante los españoles.

Y ocurrió lo lamentable. Un grupo de fans "millonarios" escupieron al mismísimo Messi, capitán de la selección de Argentina, desatando un impasse en el cual tuvieron que intervenir jugadores como Javier Mascherano y Luis Suárez. El hecho quedó retratado en las redes sociales.

MIRA ACÁ IMÁGENES:

 

Las imágenes de la vergüenzaMirá las fotos del momento posterior a las escupitajos e insultos que recibió Messi por parte de los hinchas de River en Japón: bit.ly/1NxbenX

Posted by TyC Sports on domingo, 20 de diciembre de 2015

 

 

 

Por si fuera poco, durante el encuentro los hinchas "Millonarios" también hicieron sentir su furia sobre el astro argentino y lo pifiaron a cada momento.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota