Deportes13

Histórico: Christiane Endler se convierte en jugadora del PSG de Francia

La portera y capitana de la selección chilena femenina fue transferida desde Valencia al cuadro galo por un monto de 30 mil euros, siendo uno de los fichajes más caros en esta rama.

Crédito: Christiane Endler
Histórico: Christiane Endler se convierte en jugadora del PSG de Francia

La portera chilena Christiane Endler fue transferida desde Valencia al PSG de Francia por un monto de 30 mil euros (22 millones de pesos chilenos), convirtiéndose así, en la primera jugadora involucrada en un traspaso pagado en España y uno de los 10 más altos en Europa.

Gracias a sus buenas actuaciones, el cuadro parisino posó sus ojos sobre "Tiane" y canceló la cláusula de salida que tenía la arquera en la escuadra valenciana.

Christiane Endler Facebook ValenciaCF.Femenino

Cabe recordar que la arquera nacional fue una de las grandes figuras en la último torneo español, donde fue reconocida con el "Premio Zamora", galardón que se les entrega al guardametas menos batido. Además, fue escogida como la Mejor Portera de la liga hispana.

Christiane Endler firmará por tres años en el elenco galo, sumando así una nueva camiseta su carrera, teniendo pasos por Unión La Calera, Everton, Colo Colo, South Florida Bulls, Chelsea y Valencia.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13