Deportes13

El ultimátum de histórico del United a Sánchez: "Tiene que mejorar, no puede ser peor"

El legendario ex mediocampista de los "diablos rojos", Paul Scholes, asegura que Alexis debe hacer que "los aficionados crean de nuevo" en él.

Crédito: Agencia Uno
El ultimátum de histórico del United a Sánchez: Tiene que mejorar, no puede ser peor

Alexis Sánchez jugó los 90 minutos en la final de la FA Cup que perdió Manchester United ante el Chelsea por 1 a 0 el pasado sábado, con un discreto rendimiento que no pudo revertir en el estadio donde más cómodo se siente el tocopillano, como lo es el Wembley.

Dicha participación del ex Barcelona no pasó inadvertida por una de las voces autorizadas de los "diablos rojos", Paul Scholes, el mítico mediocampista que jugó toda su carrera en Old Trafford entre 1993 y 2013 y que ahora trabaja como comentarista deportivo en la cadena BT Sport.

null

El ex internacional inglés pareciera estar perdiendo la paciencia con el "niño maravilla" y asegura que "sus actuaciones tienen que mejorar, no pueden ser peores, para ser honestos", llegando a la comparación de que "Pogba y Alexis no ganan los partidos solos. Hazard sí".

Ya pensando en la próxima temporada del chileno, Scholes agrega que "los partidos son vitales. Necesita que los aficionados crean de nuevo y que crean que van a estar más cerca del (Manchester) City. Necesitan un gran jugador", finaliza el "colorado".

Los mensajes con que los hinchas del Arsenal se burlaron de la final perdida por Alexis

Alexis Sánchez no pudo celebrar su primer título junto al Manchester United, pues cayó por 1-0 ante el Chelsea en la final de la FA Cup, que se jugó en Wembley. Tras la derrota, el chileno fue objeto de burlas por parte de los hinchas del Arsenal, último club donde militó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13