DeportesT13

Histórico jugador del Arsenal se lanza contra Alexis: “Tiene que ser el mayor mercenario del fútbol”

Histórico jugador del Arsenal se lanza contra Alexis: “Tiene que ser el mayor mercenario del fútbol”
T13
Compartir
Martin Keown, ex defensa de los “Gunners”, reprochó el inminente traspaso del chileno al Manchester United.

El histórico defensa del Arsenal, Martin Keown, aprovechó la sección de preguntas en Daily Mail para criticar la decisión de Alexis Sánchez de salir de los "Gunners" para llegar al equipo de José Mourinho y olvidar su interés de volver a reunirse con Pep Guardiola. 

"Sánchez debe ser el mayor mercenario del fútbol" respondió Keown ante la interrogante de por qué el tocopillano había preferido ir al Manchester United.

“El City quiso contratar a Sánchez desde el verano (europeo) y, si se llegaba a un acuerdo en enero, lo esperaría al final de la temporada. Era el lugar natural para que Sánchez desarrollara su fútbol" argumentó.

Además el ex zaguero añadió que Sánchez "ha trabajado con Pep Guardiola, pero para el chileno, está claro que no se trata de ir al mejor equipo, trabajar con Guardiola y llevar su fútbol al siguiente nivel".

Finalmente afirmó que el traspaso del atacante chileno se trata netamente de un tema económico, debido a que “probablemente él pensó que no obtendría una mejor oferta si esperaba hasta el verano, por lo que aprovechó la mejor opción que se le ofrece ahora. Todo ha sido sobre el dinero”.

Señal T13 En Vivo