DeportesT13

Hoffenheim de Alemania confirma el fichaje de Eduardo Vargas

Hoffenheim de Alemania confirma el fichaje de Eduardo Vargas
T13
Compartir
El club germano informó de la contratación del atacante nacional que lucirá la camiseta “9” y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2019.

El delantero chileno Eduardo Vargas ya definió su futuro en el fútbol de Europa.

Esto porque el atacante se confirmó como el nuevo el fichaje del Hoffenheim de Alemania.

Según indica el club en su anuncio “Hoffenheim ha potenciado su ofensiva con el delantero de la Selección Chilena Eduardo Jesús Vargas Rojas. El jugador de 25 años, viene de la Serie A italiana donde defendió al Napoli, firmando un acuerdo hasta el 30 de junio de 2019”.

Sobre su llegada al cuadro ubicado en el estado de Baden-Württemberg, Eduardo Vargas, que recibió la camiseta con el número 9, sostuvo que “en este club quiero mostrar mi juego agresivo y ofensivo en una de las mejores ligas del mundo”.

Además, agregó que “espero poder responder a la altura de este club cuyo estilo de juego es familiar para mí, ya que al igual que la Selección Chilena siempre va en busca del triunfo”.

Su llegada al Hoffenheim fue destacada por el elenco alemán recordando que “Vargas fue la sensación de la Copa América. No sólo fue el máximo goleador del torneo, sino que también conformó el equipo de las Estrellas armando un trío de ataque junto a Lionel Messi y Paolo Guerrero”.

Al cierre, el director del Hoffenheim, Alexander Rosen, dijo sobre el chileno que “sabíamos que Eduardo había despertado la codicia de forma natural de otros clubes de Europa, pero estamos encantados de tenerlo porque puede jugar tanto en el centro y en las posiciones de medio ofensivo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota