DeportesT13

Hoffenheim de Vargas sorprende y golea al Leverkusen de Aránguiz

Hoffenheim de Vargas sorprende y golea al Leverkusen de Aránguiz
T13
Compartir
El equipo del delantero chileno venció por 3-0 y confirmó su excelente inicio en la Bundesliga.

Eduardo Vargas se quedó con el duelo de chilenos en Bundesliga ante Charles Aránguiz, luego que el Hoffenheim se impusiera por un contundente 3-0 sobre el Bayer Leverkusen en un partido válido por la octava fecha del certamen alemán y que se jugó en el BayArena.

Al comienzo del encuentro ocurrió una incidencia que fue clave y que determinó lo que ocurriría en el duelo: expulsión de Kevin Volland en el local a los 5 minutos por detener una presunta opción manifiesta de gol.

A partir de ahí, el duelo fue casi un monólogo para Hoffenheim, escuadra que se quedó con el partido gracias a los tantos de Kerem Demirbay (15'), Sandro Wagner (49') y Steven Zuber (60').

Pese a la derrota, Aránguiz mostró un buen nivel (Foto: AFP).

En contraparte, uno de los pocos jugadores que mostró un nivel rescatable en Bayer fue Aránguiz, quien se las arregló para inquietar con buenos pases desde el mediocampo.

En la vereda opuesta, Vargas sumó minutos en la cuarta victoria consecutiva de su equipo, ya que ingresó a los 77' por Demirbay.

Este marcador demuestra y confirma el excelente arranque de temporada que está teniendo Hoffenheim, ya que se encuentra invicto y sumó 16 puntos que los dejan terceros en la tabla de posiciones.

Mientras que por el lado del Leverkusen todo es preocupación, debido a que se ubica undécimo con 10 unidades.

Señal T13 En Vivo