DeportesT13

Hoyos es cauto tras triunfo sobre Vasco: “Estamos disfrutando, pero esto recién comienza”

Hoyos es cauto tras triunfo sobre Vasco: “Estamos disfrutando, pero esto recién comienza”
T13
Compartir
El técnico argentino de Universidad de Chile valoró la victoria que consiguió su escuadra como visita en Río de Janeiro, en su estreno por la Copa Libertadores.

El técnico de Universidad de Chile, el argentino Guillermo Hoyos, valoró el triunfo de su cuadro por 1-0 ante Vasco da Gama, en partido que marcó su debut por Copa Libertadores y que se jugó en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro en Brasil.

Estoy contento por los chicos, por lo que lucharon y trabajaron el partido. Los dos elencos buscaron ganar. El equipo estuvo intenso, competitivo en cada balón, siempre juntos. Pero esto recién comienza. Se ganó, pero hay que estar tranquilos”, sostuvo.

Sobre el desarrollo del cotejo, comentó que “es de resaltar lo nuestro porque físicamente abarcó metros y metros de terreno y eso llevó a que las líneas estén juntas. Las recuperaciones fueron rápidas, ellos no encontraron espacios. Dentro de la estrategia pensada, salió”.

Los equipos grandes se enfrentan de tú o tú. Vasco es un grande de Sudamérica y la U también. Todos estamos disfrutando pero esto recién comienza. Hay que ser cautos, hay que recuperar, el sábado jugamos con Everton. Que los chicos lo disfruten al máximo”, complementó.

Además, tuvo palabras de elogio para una de las figuras de la noche y autor del único gol, Ángelo Araos, señalando que “es un jugador que va a dar muchas satisfacciones al fútbol chileno”.

Es humilde, muy sencillo, con muchos valores. El otro día entró y hoy otra vez hace un gol, es un jugador de nivel importante con mucho futuro y un presente enorme”, agregó sobre el atacante de 21 años.

Finalmente, analizó al elenco de Zé Ricardo resaltando que “fue un rival complicado, maneja muy bien las proyecciones en ataque, la movilidad de ellos. Controlamos esos detalles, creamos situaciones, creímos en los chicos porque tienen mucho. Es un elogio muy alto para ellos”.

Señal T13 En Vivo