DeportesT13

Huachipato pierde como visitante ante Olimpia en su debut por la Copa Sudamericana

Huachipato pierde como visitante ante Olimpia en su debut por la Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los "acereros" cayeron por 2-0 frente al cuadro de asunción y sus opciones de avanzar en el segundo torneo de clubes más importante de la región se alejan.

Huachipato hizo su debut este miércoles en la que es su segunda participación consecutiva en la Copa Sudamericana donde cayó por 2-0 frente a Olimpia en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, en el duelo de ida de la competición.

En la primera parte Huachipato y Olimpia igualaron sin goles. Si bien en los primeros minutos las llegadas más claras fueron para el cuadro local, los dirigidos de Hugo Vilches mostraron intención y fueron superiores en varios pasajes de la primera etapa.

Durante el segundo tiempo el marcador se mantuvo sin goles hasta que en el minuto 52´ el delantero del elenco paraguayo José Núñez puso el 1-0  parcial

Quince minutos más tarde llegó el 2-0 definitivo en los pies de Alejandro Silva que determinó el triunfo para los paraguayos sobre Huachipato y que obliga a los del sur a ganar su partido en calidad de local, el cual se disputará el próximo miércoles 19 de agosto en el Estadio CAP de Talcahuano.

Otro de los equipos chilenos que hizo su debut en la Copa Sudamericana este miércoles fue Santiago Wanderers quien empató sin goles con Libertad en calidad de local en el Estadio Elías Figuerora de Valparaíso.

Además, mañana jueves hará su debut el último equipo chileno también contra un rival paraguayo. La Universidad de Concepción visitará en Asunción a Nacional a las 17:45 hora local.

Los once titulares de Olimpia fueron Barreto; Candia, Paniagua, Rolón, Silva; Torres Aranda, Ríveros, Salgueiro; Núñez, Zeballos, mientras que los elegidos de Hugo Vilches fueron Núñez; Opazo, Merlo, Muñoz, Delgado; González, Sepúlveda, Bizama, Arrué, Santander; Simón.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota