DeportesT13

[VIDEO] Humberto Suazo convierte dos goles en partido de exhibición del Monterrey

[VIDEO] Humberto Suazo convierte dos goles en partido de exhibición del Monterrey
T13
Compartir
El cuadro regiomontano realizó un amistoso en homenaje al argentino Walter Erviti, donde Suazo colaboró con dos conquistas, desatando la ovación del público mexicano.

No hay lugar a dudas que el fútbol mexicano fue una de las ligas en donde más destacó el delantero nacional, Humberto "Chupete" Suazo, quien volvió a convertir vistiendo la camiseta del Monterrey en un partido de exhibición en homenaje al argentino Walter Erviti.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El día en que "Chupete" Suazo se convirtió en goleador de las clasificatorias

Suazo jugó por el equipo de "Los amigos de Walter Erviti" y derrotaron por 6-2 a un equipo que agrupaba a leyendas del fútbol mexicano. De esos seis goles, "Chupete" colaboró con dos, causando la ovación por parte del público regiomontano.

En conversación con Multimedios, Chupete se mostró emocionado por su regreso a tierras mexicanas y por el cariño demostrado por la gente.

“Bien, primero muy agradecido por la invitación, segundo el cariño de la gente, el tacto, estoy muy emocionado, agradezco a Walter y a la organización por la invitación, disfrutando como cada momento que llego a la ciudad”, señaló Suazo.

Además, "Chupete" recordó su paso por el club mexicano y aseguró que el haber hecho bien su tarea en el club, lo deja contento.

“Uno hizo bien su trabajo en el tiempo que estuve acá, agradecido, contento, emocionado, pasa por mi mente recuerdos, pero me voy muy contento para mi casa”.

Señal T13 En Vivo