EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Huracán clasificó a octavos de Libertadores tras trabajado empate en Colombia

Huracán clasificó a octavos de Libertadores tras trabajado empate en Colombia
T13
Compartir
El 'Globo' aprovechó la igualdad 0-0 con Atlético Nacional para avanzar a la ronda de 16 mejores del torneo continental.

Huracán batalló para igualar 0-0 con Atlético Nacional en Colombia, en la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, en un resultado que le permitió clasificar a la fase de octavos de final del certamen continental.

El 'Globo' llegaba al partido obligado a rescatar al menos un punto para así avanzar a la siguiente fase sin depender de lo que hiciera Sporting Cristal en su visita a un eliminado Peñarol.

Ante esto, los argentinos lograron sacar adelante con mucho esfuerzo un resultado que les permitió sumar 8 puntos y así entrar a la ronda de 16 mejores en el segundo lugar de su zona, sólo detrás de Atlético Nacional que terminó con 16 unidades.

Peñarol se despidió con épica remontada sobre Sporting Cristal

En tanto, en el otro encuentro que definía el Grupo 4 de la Copa Libertadores, Peñarol logró su primer triunfo del campeonato al vencer por 4-3 a Sporting Cristal en Uruguay.

El 'Manya' caía por 1-3 y terminó ganando ante su público (Foto: AFP).

Para lograr la victoria, el 'Manya' tuvo que revetir un marcador de 1-3 en contra, ante un elenco peruano que mostró un gran fútbol en el primer tiempo.

Los goles del encuentro fueron obra de Luis Aguiar (29'), Hernán Novick (72' y 80') y Nicolás Albarracín (85') para los 'charrúas', mientras que Alberto Rodríguez (18' y 23') e Irvin Ávila (36') conviertieron para los peruanos.

Señal T13 En Vivo