DeportesT13

Ibrahimovic y Suecia dan el primer paso para clasificar a la Eurocopa Francia 2016

Ibrahimovic y Suecia dan el primer paso para clasificar a la Eurocopa Francia 2016
T13
Compartir
Los suecos vencieron a Dinamarca en el último partido de ida del repechaje para el certamen continental.

Este sábado, con el duelo entre Suecia y Dinamarca, se completaron los partidos de ida del repechaje de las clasificatorias para la Eurocopa Francia 2016.

El cuadro comandado por el delantero Zlatan Ibrahimovic dio el primer paso para entrar al torneo continental al vencer por 2-1 al combinado danés, como local, en el Estadio Friends Arena.

La apertura de la cuenta fue obra del atacante Emil Forsberg, en el minuto 45 del primer tiempo. Mientras que solo cinco minutos más tarde apareció el experimentado “Ibra” para marcar de penal el 2-0.

Sin embargo, casi en el final del encuentro, a los 80, el volante Nicolai Jørgensen consiguió el descuento e instaló la esperanza danesa para la vuelta.

En otro partido por la repesca de la jornada, Ucrania venció como local 2 a 0 a Eslovenia. El cotejo se disputo en el Arena Lviv y los goles corrieron por cuenta de Andriy Yarmolenko (22’) y Yevhen Seleznyov (54’).

Las revanchas por el repechaje a la Euro comenzarán a disputarse este domingo con el partido entre Hungría y Noruega, serie que aventajan los húngaros por 1-0 en el global. El lunes se disputará el duelo Irlanda versus Bosnia-Herzegovina (empate a 1 en la ida), mientras que el martes se jugarán las vueltas de los lances de este sábado.       

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota