DeportesT13

Igor Lichnovsky se suma a la “legión chilena” en México fichando por el Necaxa

Igor Lichnovsky se suma a la “legión chilena” en México fichando por el Necaxa
T13
Compartir
El defensa dejó atrás un irregular paso por el Valladolid de España para convertirse en nuevo refuerzo del equipo azteca, donde se reencontrará con excompañeros de Universidad de Chile.

Este miércoles el club Necaxa de México anunció la contratación del defensa chileno Igor Lichnovsky, quien dejó atrás un irregular paso por el Valladolid de España para convertirse en nuevo refuerzo y cuarto jugador nacional del club de Aguascalientes.

El buen nivel mostrado por Lichnovsky en sus clubes le valió múltiples llamados a la Selección Chilena, tanto por Claudio Borghi, como por Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi”, destacó su nueva escuadra en su presentación.

El defensa central formado en la U sumará así su primera experiencia en el país azteca, tras sus pasos por el Porto de Portugal y el Sporting de Gijón en España, antes de llegar al Valladolid.

El zaguero compartirá con “viejos conocidos”, pues también se encuentran en el club los ex Universidad de Chile, los volantes Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos, además de Víctor Dávila.

De paso, la escuadra del “Rayo” seguirá siendo la mayor colonia de chilenos en el torneo mexicano, pese a las marchas de Nicolás Maturana (Colo Colo), Edson Puch (Pachuca) y Marcos González (libre).

Señal T13 En Vivo