DeportesT13

Lichnovsky supera exámenes médicos y alista su llegada al Sporting de Gijón

Lichnovsky supera exámenes médicos y alista su llegada al Sporting de Gijón
T13
Compartir
El defensa llegará al equipo español a préstamo desde el Porto. Será su segundo club en el exterior.

Ya está en tierras españoles. Igor Lichnovsky aterrizó en Gijón para sellar el traspaso a su nuevo club.

Tras haber llegado en el 2014 al Porto, el defensa nacional de 21 años vestirá su segunda camiseta en Europa y tendrá la primera experiencia en la Liga Española.

El Sporting de Gijón aseguró la incorporación de Lichnovsky hasta final de temporada y se espera que entre hoy y mañana sea presentado.

Por ahora, el ex Universidad de Chile ya superó los reconocimientos médicos y llega en buena forma tras haber disputado ayer miércoles un partido como titular con el Porto.

Cabe recordar que el jugador cumplió una buena temporada en la filial del cuadro portugués, lo que le permitió alternar en varias ocasiones con el primer equipo.

Medios españoles ya habían adelantado la noticia del interés del Gijón, destacando que el nacional “es un central completo, contundente y con una amplia capacidad de progresión”.

Lichnovsky llega para suplir la baja del colombiano Bernardo Espinosa, quien sufrió una lesión al ligamento de su rodilla derecha y estará siete meses fuera de las canchas.

El Sporting de Gijón se encuentra en la última posición de la Liga Española con solo 15 puntos, uno más que el último de la tabla. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota