DeportesT13

Iker Casillas podría convertirse en compañero de Alexis Sánchez

Iker Casillas podría convertirse en compañero de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El madrileño buscaría cambiar de aires y Arsenal FC aparece en el horizonte. Recibiría un millón de euros menos que en Real Madrid.

El portero español Iker Casillas podría estar jugando sus últimos partidos en Real Madrid - club que ha defendido durante toda su carrera - según consignó Sport, citando al programa "Jugones de La Sexta".

De acuerdo al mencionado medio, Arsenal FC aparece en el horizonte del meta. El club donde milita Alexis Sánchez es del gusto del madrileño, de 33 años, quien le habría puesto fin a su ciclo en el cuadro "merengue".

Si bien a Casillas le quedan dos años más de contrato en Real Madrid, él pretende partir y además quiere cobrar estas dos temporadas que le quedarían en el conjunto capitalino, según detalla Sport.

El portero tomó la decisión la temporada pasada, cuando José Mourinho lo dejó en la banca mientras Diego López fue titular en la Liga. El Santiago Bernabéu se volvió en su contra y el capitán buscaría cambiar de aires.

De llegar a los "Gunners", Casillas ganaría 7,5 millones de euros el primer año y 7 millones el segundo. Actualmente en el Madrid recibe 8 millones de euros al año.

Revisa además:

En España destacan la idolatría en Tocopilla por Alexis Sánchez

Alexis quiere un título en Arsenal FC: “Debemos honrar los colores de nuestro club”

Alexis Sánchez fue incluido en el Once Ideal de Inglaterra

Los títulos que podrían ganar Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo en Europa

Alexis Sánchez: “Mi mamá es mi ídolo”

“Alexis Sánchez baby”. La canción de los hinchas del Arsenal para el delantero chileno

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota