DeportesT13

Ince cuestiona la llegada de Alexis al United: “Es evidente que no encaja en el fútbol de Mourinho”

Ince cuestiona la llegada de Alexis al United: “Es evidente que no encaja en el fútbol de Mourinho”
T13
Compartir
El ex volante de los “Diablos Rojos” opinó que la mejor elección del tocopillano hubiese sido partir al Manchester City.

Tras quedar eliminado de la Champions League, el Manchester United y Alexis Sánchez han sido el blanco de críticas en Inglaterra, ya que el chileno no ha podido destacar dentro del equipo y ahora perdió la posibilidad de conseguir la razón por la que salió del Arsenal: Pelear por quedarse con la “orejona”.

Es por esto que el ex volante de los “Diablos Rojos”, Paul Ince, sostuvo que el tocopillano debe sentirse arrepentido de haber llegado a la escuadra de José Mourinho.

"Puedo apostar que probablemente desea haber esperado hasta el final de la temporada e irse a otro equipo", manifestó en Paddy Power.

Agregando que "Sánchez sigue intentando hacer cosas, pero mientras más hace, más empeora el equipo".

El jugador retirado de las canchas en el 2007, afirmó que el formado en Cobreloa "es evidente, viendo al United desde que llegó, que no encaja en el fútbol de Mourinho. Hubiera sido mejor en Manchester City".

Finalmente, sentenció que para salir del mal momento por el que pasa el elenco, "quizás el plan de José es llevar jugadores que se puedan complementar con Lukaku, Sánchez y Pogba, pero ¿cuánto más puedes gastar para satisfacer a otros jugadores? Necesitan analizarse a sí mismos y su juego en vez de depender de otros para ayudarlos".

Señal T13 En Vivo