EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Increíble: Vargas se queda sin jugar en México por mala instalación de pantalla colgante

Increíble: Vargas se queda sin jugar en México por mala instalación de pantalla colgante
T13
Compartir
El duelo que debía enfrentar el Tigres UANL del delantero chileno ante el Atlas no se pudo disputar, debido al peligro que representaba la estructura instalada sobre el centro del campo.

AFP

El partido Atlas contra Tigres UANL, del chileno Eduardo Vargas, que debía disputarse la noche del viernes por la octava jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano fue pospuesto debido la instalación inadecuada de una pantalla colgante a la altura del medio campo, informó Protección Civil.

"La decisión se tomó debido a que la nueva pantalla instalada no se encuentra a la altura adecuada, lo que representa un riesgo", indicó el departamento de Protección Civil de la ciudad de Guadalajara en un comunicado.

El partido debía comenzar a las 21H00 locales (02H00 GMT del sábado) en el estadio Jalisco. A falta de una hora y media para el silbatazo inicial, las puertas de acceso al estadio no habían sido abiertas.

Minutos después se abrieron los accesos para permitir el ingreso de la gente que aguardaba con impaciencia. En la cancha, los jugadores esperaban la determinación oficial. 

"Acá en el Jalisco, haciendo fuerza para que se juegue", escribió en Twitter el argentino Nahuel "Patón" Guzmán, portero de los Tigres.

El portero publicó unas fotografías en perspectiva, simulando que desde la cancha sostenía la pantalla colgante de 360 grados.

Posteriormente, Tigres y Atlas difundieron en sus redes sociales la decisión de aplazar el partido. La Liga MX lo hizo más tarde y dio a conocer una fecha tentativa para la realización del juego.

"El partido será reprogramado para la Fecha FIFA del mes de noviembre (viernes 10, sábado 11 o domingo 12). De encontrarse alguna fecha disponible antes se realizará dicho encuentro", comunicó la entidad azteca. 

Señal T13 En Vivo