DeportesT13

[VIDEO] Indagan a madre que intentó entrar bengalas a final River-Boca en el cuerpo de su hijo

[VIDEO] Indagan a madre que intentó entrar bengalas a final River-Boca en el cuerpo de su hijo
T13
Compartir
El insólito hecho se registró el sábado en las afueras del Estadio Monumental de Buenos Aires, en medio de los incidentes que marcaron la definición de Copa Libertadores.

Dentro de todos los incidentes que marcaron el sábado la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental, hubo un insólito hecho que llamó aún más la atención.

Una madre –hincha de River– colocó bengalas en el cuerpo de su hijo para tratar de ingresarlas ilegalmente al recinto “Millonario”, según el registro que compartieron diversos medios argentinos el fin de semana.

Durante la presente jornada Todos Noticias detalló las indagatorias a la madre tras este episodio. Su abogado, Carlos Broitman, señaló que “lo que ella tenía en su poder no podría haberle causado nunca peligro ni a sus hijos ni a nadie”.

Además sugirió que podría pedir la protección de testigos. “Ella va a decir la verdad. Hay connivencias Si hubiera policías, lo va a declarar. Si hubiera barras o dirigentes, lo va a declarar”, afirmó.

Señal T13 En Vivo