EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Independiente del Valle y Atlético Nacional inician la gran final de la Libertadores

Independiente del Valle y Atlético Nacional inician la gran final de la Libertadores
T13
Compartir
Ecuatorianos y colombianos animan una final inédita para el certamen continental de clubes en América.

Independiente del Valle y Atlético Nacional "abren los fuegos" este miércoles de la gran final de la Copa Libertadores de América 2016 en Ecuador.

El encuentro de ida se jugará en el estadio Atahualpa de Quito, recinto donde los ecuatorianos no hacen de local regularmente, pero es el mismo escenario donde dieron el primer golpe en semifinales ante Boca Juniors.

Para este desafío, el entrenador Pablo Repetto alinearía a Librado Azcona; Christian Núñez, Arturo Mina, Luis Caicedo, Luis Fernando León; Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, Julio Angulo, Junior Sornoza, Bryan Cabezas; José Angulo.

[Minuto a Minuto] Independiente del Valle está eliminando a Boca de la Libertadores
[Minuto a Minuto] Independiente del Valle está eliminando a Boca de la Libertadores
Independiente de Valle es la gran sorpresa de la Libertadores (Foto: Reuters).

Por su parte, Atlético Nacional llega a la final tras vencer con autoridad a Sao Paulo en la semifinal, y buscando su segundo título en Copa Libertadores, luego de la corona conseguida en 1989.

Para este encuentro, donde enfrentarán a la gran sorpresa del certamen continental, el técnico Reinaldo Rueda formaría con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Marlos Moreno; Miguel Borja.

El choque se jugará a partir de las 20:45 horas, será dirigido por el árbitro paraguayo Enríque Cáceres y podrás seguirlo Minuto a Minuto por Deportes 13.

Señal T13 En Vivo