DeportesT13

Independiente y Flamengo triunfan de visita en los cuartos de Copa Sudamericana

Independiente y Flamengo triunfan de visita en los cuartos de Copa Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro argentino de Avellaneda se impuso a Nacional en Paraguay, mientras que los del “Mengao” se quedaron con el derbi brasileño ante Fluminense en Río de Janeiro.

AFP

Independiente de Argentina y Flamengo de Brasil firmaron este miércoles sendas victorias a domicilio en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017, que este jueves cerrará la primera tanda de partidos con el duelo Sport Recife-Junior.

El 'Rojo' de Avellaneda se paseó sin problemas por el Defensores del Chaco en Asunción al golear 4-1 al Nacional de Paraguay, con tantos de Maximiliano Meza (27 minutos), Leandro Fernández (48 y 69) y Lucas Albertengo (76). El descuento del conjunto local fue obra de Luis Caballero a los 33.

La revancha se disputará el 2 de noviembre en Buenos Aires. El ganador de la llave se medirá en las semifinales con el vencedor de la serie entre Libertad de Paraguay y Racing de Argentina, en la que va con ventaja el elenco asunceño al imponerse 1-0 el martes.

En el Maracaná y entre enemigos históricos, Flamengo derrotó por 1-0 al Fluminense en el tradicional clásico 'Fla-Flu'.

Tras un arranque muy truncado, el 'Fla' tomó las riendas del juego y logró avanzarse gracias al tanto de Éverton en el 26, frente a un 'tricolor' por entonces ineficaz ante el empuje de sus archirrivales.

Pero los de Abel Braga no iban a renunciar tan rápido al clásico y volvieron renovados del descanso, presionando por un empate que rozaron en varias ocasiones.

Con la eliminatoria aún abierta, los históricos rivales cariocas volverán a encontrarse el próximo miércoles en el Maracaná para decidir quién se queda con el boleto para las semifinales.

Allí se encontrarán al también brasileño Sport Recife o al colombiano Junior de Barranquilla, que cerrarán el jueves en Recife la ida de los cuartos de final.

Señal T13 En Vivo