DeportesT13

[VIDEO] Medios argentinos informan cambio de horario de final de Copa Libertadores

[VIDEO] Medios argentinos informan cambio de horario de final de Copa Libertadores
T13
Compartir
Este sábado River Plate y Boca Juniors definirán al campeón del torneo de clubes más importante del continente.

Este sábado River Plate y Boca Juniors se enfrentan en el Estadio Monumental por la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018, encuentro que definirá al campeón del torneo de clubes más importante del continente.

Si bien el compromiso estaba programado para las 17:00 horas de nuestro país, en Argentina los principales medios deportivos como Clarín y Olé informaron durante las últimas horas que el pitazo inicial se adelantó 60 minutos, es decir, comenzará a las 16:00.

La razón es por seguridad, luego de una reunión entre representantes de la Conmebol, de los dos clubes y de dirigentes políticos encargados de este tema.

Según la publicación de Olé, “entre todos acordaron el adelantamiento de la hora para que no sea totalmente de noche cuando la gente se retire del Estadio Monumental”.

Destacar que tras el empate 2-2 en la ida, el partido podría tener un alargue de 30 minutos y hasta penales, por lo que podría concluir cerca de las 19:00 horas. Todo esto sin considerar la posterior premiación del equipo campeón.

Aún no existe una confirmación oficial por parte de la Conmebol ni de la AFA.

Señal T13 En Vivo