DeportesT13

Informe de tres sobrevivientes de Chapecoense indica que arquero sufre amputación de su pierna

Informe de tres sobrevivientes de Chapecoense indica que arquero sufre amputación de su pierna
T13
Compartir
Se trata del golero Jackson Follman, quien se encuentra estable. En tanto, siguen en observación Helio Neto y Alan Rushel siguen en observación.

Del plantel de 22 jugadores de Chapecoense de Brasil que se trasladaban a Colombia, tan sólo tres lograron seguir con vida tras el accidente aéreo que entristece al mundo del deporte.

Son los casos de Helio Neto, Alan Rushel y Jackson Follman que tienen en vilo a los fanáticos del fútbol.

Bajo este panorama,  el consejero del Chapecoense, Gelson Dalla Costa, entregó un panorama de los tres supervivientes en una rueda de prensa sobre el césped del estadio Arena Condá.

Uno de los más complicados es el portero, Jackson Follman, quien sufrió la amputación de una de sus piernas en el Hospital San Vicente, de Rio Negro.

“Follmann pasó por algunas cirugías y se le amputó una pierna, pero está bien”, comenzó diciendo el dirigente del club de Chapecó.

En cuanto a los otros dos sobreviviente del equipo, el dirigente de Chapecoense entregó un informe que señaló que Helio Neto que “tiene un traumatismo craneal y está en cirugía en este momento”.

Por su parte, el lateral Alan Ruschel –con fracturas- se indicó que “pasó por una cirugía y después fue transferido a otro hospital para profundizar en algunos exámenes médicos”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota