DeportesT13

Champions: Iniesta adelanta partido con Arsenal y alaba juego de Alexis Sánchez

Champions: Iniesta adelanta partido con Arsenal y alaba juego de Alexis Sánchez
T13
Compartir
El volante español se refirió al choque que se disputará este martes a las 16:45 horas.

La jornada de Champions League regresa mañana martes a la acción, destacando el partido entre el Arsenal y Barcelona. 

El encuentro tendrá un sabor especial para Alexis Sánchez, luego de haber tenido un paso por tres años en el conjunto “culé”.

En este contexto, un ex compañero del tocopillano analizó el partido por octavos de final y alabó el juego del delantero nacional.

Lo que hace tan peligroso a Alexis es que es impredecible. Cuando amaga, cuando ataca, es un jugador muy fuerte”, destacó Andrés Iniesta al sitio web del Arsenal.

El español agregó además que “tiene habilidad y cuando tiene la pelota siempre crea dudas. En ese sentido, tenemos que tratar de hacer que se sienta incómodo en el campo y tratar de reducir al mínimo sus fortalezas”.

Con respecto al duelo que se desarrollará en el Emirates Stadium, Iniesta enfatizó que enfrentarán a un equipo que responde a una filosofía de juego basa en la posesión de la pelota.

El Arsenal es conocidos por tener un estilo de juego, una forma de entender el fútbol a través de tener la pelota”, comentó.

En esta línea hizo hincapié en que sus puntos fuertes son su calidad, su talento, su forma de jugar, de atacar y la manera que se combinan

“Creo que son un rival muy peligroso”, cerró el talentoso volante que maneja los hilos del Barcelona en el mediocampo. 

Señal T13 En Vivo