EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Insólito: Equipo boliviano se presentó con 7 jugadores en un partido oficial

Insólito: Equipo boliviano se presentó con 7 jugadores en un partido oficial
T13
Compartir
El DT de Universitario de Sucre, que también fue ex jugador de Cobreloa, prefirió "guardar a sus dirigidos" para su próximo duelo de Copa Libertadores.

Este sábado, el fútbol altiplánico hizo noticia y no precisamente por su nivel de juego, sino por una particular situación ocurrida en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Universitario de Sucre se presentó solo con 7 jugadores, 6 de campo más el arquero, en uno de los duelos más importantes del torneo.

Corría el minuto 12' del duelo ante Bolívar y el árbitro decidió dar por terminado el encuentro, luego de que un jugador visitante se lesionara y dejara a su equipo con solo 6 jugadores, lo que en estricto rigor, no está permitido.

Esta decisión, fue tomada previamente por el ex mediocampista loíno, Julio César Baldivieso, ya que el próximo martes deberán recibir a Mineros de Venezuela por el Grupo 3 de Copa Libertadores y la Federación Boliviana de Fútbol no aceptó la postergación de este duelo.

De esta forma, el elenco local fue dado como ganador por una diferencia de 2 a 0, quienes luego de este bochorno jugaron un partido amistoso con las divisiones inferiores de su propia institución, ante el descontento del público presente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota