Síguenos

Deportes13

Insólito: Equipo boliviano se presentó con 7 jugadores en un partido oficial

El DT de Universitario de Sucre, que también fue ex jugador de Cobreloa, prefirió "guardar a sus dirigidos" para su próximo duelo de Copa Libertadores.

Crédito: AFP
Insólito: Equipo boliviano se presentó con 7 jugadores en un partido oficial

Este sábado, el fútbol altiplánico hizo noticia y no precisamente por su nivel de juego, sino por una particular situación ocurrida en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Universitario de Sucre se presentó solo con 7 jugadores, 6 de campo más el arquero, en uno de los duelos más importantes del torneo.

Corría el minuto 12' del duelo ante Bolívar y el árbitro decidió dar por terminado el encuentro, luego de que un jugador visitante se lesionara y dejara a su equipo con solo 6 jugadores, lo que en estricto rigor, no está permitido.

Universitario de Sucre formó con 7 jugadores

Esta decisión, fue tomada previamente por el ex mediocampista loíno, Julio César Baldivieso, ya que el próximo martes deberán recibir a Mineros de Venezuela por el Grupo 3 de Copa Libertadores y la Federación Boliviana de Fútbol no aceptó la postergación de este duelo.

De esta forma, el elenco local fue dado como ganador por una diferencia de 2 a 0, quienes luego de este bochorno jugaron un partido amistoso con las divisiones inferiores de su propia institución, ante el descontento del público presente.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13