EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Los insólitos mensajes que recibió un periodista japonés de hinchas peruanos tras el fallo del TAS

Los insólitos mensajes que recibió un periodista japonés de hinchas peruanos tras el fallo del TAS
T13
Compartir
"¡No soy el TAS!" afirmó el periodista tras la coincidencia entre su cuenta de Twitter y el organismo que dejo fuera del mundial a Paolo Guerrero.

La noticia de que el TAS ampliaba la sanción contra Paolo Guerrero a 14 meses, con lo cual se pierde el Mundial de Rusia 2018, hizo estallar de rabia y decepción a los hinchas peruanos. Y no es menor, ya que perderán a su máxima figura.

Razón por la que desataron su enojo en redes sociales, siendo Twitter una de las que se vio el mayor flujo donde mencionaban la cuenta @TAS, tratando de emplazar al organismo. Sin embargo estaban muy equivocados de destinatario.

Y es que dicha cuenta pertenece a un periodista japonés de la cadena Goal, el cual ha visto miles de notificaciones en su cuenta de Twitter. A pesar de recibir hasta insultos por equivocación, Tasuku Okawa su nombre completo, se tomó con humor esta curiosa situación.

Con el paso de las horas fueron los mismos peruanos que llenaron de mensajes nuevamente a Okawa, pero ahora con bromas al respecto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota