EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Inter con Medel no logra el “milagro” y cae en semis de Copa Italia

Inter con Medel no logra el “milagro” y cae en semis de Copa Italia
T13
Compartir
Tras revertir un 0-3 de la ida, el conjunto lombardo sucumbió ante la Juventus desde los 12 pasos.

Inter de Milán, con Gary Medel todo el partido, dijo adiós a la Copa Italia al caer en las semifinales del torneo.

El elenco lombardo logró revertir un 0-3 de la ida con idéntico marcador ante la Juventus en los 90 minutos y obligó a ir al alargue. En esa instancia, el marcador no varió y el ganador en el estadio Giuseppe Meazza se debió dirimir desde el punto penal.

Ahí la Juventus se mostró más efectiva y, gracias al penal errado por Rodrigo Palacio, se impuso por 5-3 a su oponente y alcanzó los boletos a las finales de la competición. 

En cuanto al pleito, el Inter, con Gary Medel durante los 120 minutos de partido, logró revertir la serie. Todo lo comenzó el croata Marcelo Brozovic (17’), que abrió el marcador tras una recuperación y posterior asistencia del “Pitbull”, quien presionó a un rival y dejó a su compañero frente al arco para que anotara.

Por su parte, Ivan Perišić (49’) anotaría el segundo “alimentando” así las esperanzas de los hinchas del Inter que veían más cercana la posibilidad de emparejar la llave, ilusión que se llevó a cabo cerca del final.

Brozovic (81'), tras lanzamiento penal, decretó el 3-0 frente a la mirada atónita de Massimiliano Allegri, entrenador del ex equipo de Marcelo Salas y Arturo Vidal.

Tras ir al alargue y seguir empatados en el marcador global, el duelo se tuvo que definir a través de los lanzamientos penales donde la Juventus sería más efectiva tras anotaciones de Barzagli, Zaza, Morata, Pogba y Bonucci. 

Con el resultado, el equipo de Turín definirá ante el Milán - que eliminó al Alessandría de la Serie D-, quien será el campeón de la Copa Italia el próximo 21 de mayo.

Señal T13 En Vivo