DeportesT13

Inter de Gary Medel cae ante Lazio y pierde chances de clasificar a Liga de Campeones

Inter de Gary Medel cae ante Lazio y pierde chances de clasificar a Liga de Campeones
T13
Compartir
El equipo del "Pitbull" volvió a demostrar su irregularidad presente durante toda la temporada.

Una mala jornada vivió este domingo Gary Medel en el Inter de Milán, al caer por 2-0 en su visita a Lazio y resignar cualquier chance de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

El cuadro del “Pitbull” llegaba hasta la 36° fecha de la Serie A con algunas mínimas opciones de conseguir el tercer cupo a la Liga de Campeones, si es que triunfaba en sus últimos duelos y la Roma cosechaba derrotas.

Sin embargo, los dirigidos por Roberto Mancini tuvieron un opaco encuentro y no pudieron con Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. Los goles del equipo capitalino fueron obra de Miroslav Klose (8’) y Antonio Candreva (84’).

La participación de Medel tampoco fue buena, ya que fue reemplazado en los primeros minutos de la segunda etapa, pese a estar cumpliendo con sus tareas en el mediocampo. El “Pitbull” se retiró de la cancha con una visible molestia.

Con la derrota, el Inter se queda con 64 puntos y permanece en la cuarta posición de la liga italiana. El consuelo es que, al menos, están clasificados para la Europa League.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Serie A

Señal T13 En Vivo