LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Inter de Gary Medel cae ante Genoa y se comienza a despedir de competiciones europeas

Inter de Gary Medel cae ante Genoa y se comienza a despedir de competiciones europeas
T13
Compartir
Con la derrota ante la escuadra de Mauricio Pinilla, el conjunto lombardo se quedó casi sin opciones de alcanzar la próxima edición de Europa League, estancándose en la tabla de la Serie A italiana.

El Inter de Milan, donde milita el defensa chileno Gary Medel, se comenzó a despedir de sus chances de clasificar a las próximas competiciones europeas luego de caer por 1-0 en su visita al Genoa de Mauricio Pinilla, por la fecha 35 de la Serie A de Italia.

Con el “Pitbull” como titular los 90 minutos (recibió amarilla a los 77’ por falta), el conjunto lombardo no pudo en el Stadio Luigi Ferraris ante los locales, que no contaron con el atacante nacional Mauricio Pinilla debido a su anterior expulsión.

El cuadro dueño de casa se impuso gracias al solitario gol del delantero macedonio Goran Pandev (70’), quien aprovechó un balón suelto en el área para vencer al meta esloveno Samir Handanovic.

En el 87’, la suerte pudo cambiar para los visitantes tras un penal cometido por el zaguero argentino Nicolás Burddisso, pero el portero Eugenio Lamanna se hizo figura al contener el disparo de Antonio Candreva, sentenciado el 1-0 final.

Con esta derrota, el cuadro “neroazzurri” completó siete partidos sin ganar (cinco derrotas y dos empates) ubicándose en el séptimo puesto de la clasificación con 56 puntos, a 9 del Atalanta que marcha quinto con 65 en zona de acceso a la fase clasificatoria de la Europa League, a falta de tres fechas del final.

En tanto, el elenco de “Pinigol” sigue luchando por no bajar de categoría sumando 33 unidades en el casillero 16°, 5 por encima del Crotone que cierra los lugares de descenso directo con 28 en el puesto 18°.

En la próxima jornada, Genoa visita al Palermo (19° con 20 puntos) en un duelo clave de la lucha por no bajar, mientras que el Inter visitará al Sassuolo.

Señal T13 En Vivo