EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Inter de Gary Medel es sancionado con cierre parcial de estadio por cánticos racistas

Inter de Gary Medel es sancionado con cierre parcial de estadio por cánticos racistas
T13
Compartir
La medida impuesta por la Serie A se deberá cumplir en el próximo partido ante el Udinese este sábado.

AFP

El Inter de Milán fue sancionado con el cierre parcial de su estadio a causa de los insultos racistas proferidos por sus aficionados contra el defensa senegalés del Nápoles Kalidou Koulibaly durante el último partido entre ambos equipos, anunció la Serie A.

Koulibaly fue objeto de cánticos denigrantes imitando el sonido de los monos, procedentes de los ultras de la Curva Norte del Estadio de San Siro hace dos semanas, cuando el Nápoles cayó derrotado 2-0.

Los dirigentes de la Serie A suelen anunciar las sanciones en los días siguientes a los hechos punitivos, pero debido a "problemas técnicos", hasta este martes no ofrecieron detalles de la sanción.

El cierre parcial de la grada tendrá lugar en el próximo partido en casa del Inter de Milán, contra el Udinese el sábado.

El conjunto 'nerazzurro' fue sancionado igualmente con 15.000 euros de multa por el comportamiento racista de sus seguidores.

Cabe destacar que no es la primera vez esta temporada en que Koulibaly ha sufrido actos racistas, debido a que el senegalés ya sufrió el mismo tipo de cánticos racistas durante un partido ante el Lazio en febrero, un incidente que suscitó el apoyo de los aficionados del Nápoles, que portaron máscaras con la imagen de Koulibaly en el siguiente partido como muestra de apoyo a su jugador.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota