DeportesT13

Inter de Gary Medel golea como visita al Cagliari de Mauricio Isla en la Serie A

Inter de Gary Medel golea como visita al Cagliari de Mauricio Isla en la Serie A
T13
Compartir
El equipo del "Pitbull" venció por 5-1 al cuadro del "Huaso" por la fecha 27 de la liga italiana.

Este domingo se vivió un duelo de chilenos en el fútbol italiano, donde el Inter de Milán de Gary Medel goleó por 5-1 como visita el Cagliari de Mauricio Isla.

El encuentro, disputado en el Estadio Sant’Elia por la fecha 27 de la Serie A, tuvo a los dos jugadores nacionales como titulares, con el “Huaso” actuando por la banda derecha de la zaga del local y con el “Pitbull” ocupando un lugar como defensa central en los forasteros.

Cuando el partido aún marchaba sin goles, Medel tuvo una espectacular acción para salvar un gol en contra del Inter. Con una notable “chilena”, el ex Universidad Católica sacó desde la línea un balón que se colaba en la portería interista y mantuvo la valla invicta.

Después de eso, los “nerazzurri” comenzaron a dominar el encuentro y anotaron cinco goles para quedarse con los tres puntos.

Los tantos del Inter fueron obra de Ivan Perisic (34’ y 47’), Éver Banega (39’), Mauro Icardi (67’) y Roberto Gagliardini (88’). El descuento del equipo de Isla corrió por cuenta de Marco Borriello (42’).

Con este triunfo, Inter de Milán suma 51 puntos y se ubica momentáneamente en la quinta ubicación de la Serie A. El Cagliari, en tanto, está en la decimotercera posición con 31 unidades.

Revisa cómo está la clasificación de la liga italiana. 

Señal T13 En Vivo