Síguenos

Deportes13

Inter con Gary Medel superó a domicilio al Torino y es líder de la Serie A

El cuadro del chileno sacó ventaja a la Fiorentina, que aún debe jugar su partido correspondiente a esta fecha de la liga italiana.

Crédito: AFP
Inter con Gary Medel superó a domicilio al Torino y es líder de la Serie A

Inter de Milán, con el volante nacional Gary Medel los 90 minutos, superó este domingo como visitante por 1-0 al Torino y alcanzó momentáneamente el liderato exclusivo de la Serie A italiana 2015-2016. 

Un resultado que le permite a los ‘neroazzurros’ llegar a los 27 puntos y superar a la Fiorentina del mediocampista Matías Fernández, con 24 unidades, que más tarde visitará a la Sampdoria. 

El formado en Universidad Católica y campeón de América con "La Roja" fue titular en la tienda lombarda y desplegó una sólida presentación, principalmente a la hora de frenar los avances del conjunto dueño de casa en la zona media. 

Eso sí, el "Pitbull" recibió cartulina amarilla a los 63 minutos por una dura entrada contra Daniele Baselli. La cuarta amonestación para el nacional en la presente temporada y la decimoquinta sumando la campaña 2014-2015. 

Medel ante el Torino AFP

La única cifra del compromiso válido por la duodécima jornada llegó a los 31 minutos y fue obra de Geoffrey Kondogbia. El mediocentro defensivo francés apareció por sorpresa por el vértice derecho del área, tras un tiro libre por izquierda, y definió con una volea de zurda. 

Ahora, Medel viajará a Chile para sumarse a "La Roja" de Jorge Sampaoli para los compromisos ante Colombia y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13