DeportesT13

Inter de Gary Medel y Milan de Matías Fernández igualan en intenso clásico en Italia

Inter de Gary Medel y Milan de Matías Fernández igualan en intenso clásico en Italia
T13
Compartir
El "Derby della Madonnina" tuvo un emocionante final y con los dos jugadores chilenos presentes todo el duelo.

Un intenso y emocionante partido animaron este sábado Inter y AC Milan en el “Derby della Madonnina” por la Serie A, donde jugaron como titulares todo el encuentro los nacionales Gary Medel y Matías Fernández.

El clásico duelo terminó igualado 2 a 2 con un inesperado tramo final en el Estadio Giuseppe Meazza, luego que los “neroazzurros” desperdiciarán una ventaja de dos goles.

El Inter se había puesto en ventaja con los goles de Antonio Candreva (36’) y Mauro Icardi (44’) en la primera etapa. Sin embargo, en los minutos finales, los “rossoneros” llegaron al empate con los tantos de Alessio Romagnoli (83’) y Cristian Zapata (90’+7).

La polémica se instaló en la última jugada que permitió la igualdad del Milan, puesto que el árbitro había adicionado cinco minutos de tiempo extra pero dejó jugar hasta los 7’ de añadido; instantes en que se produjo el empate del visitante desde un tiro de esquina.

En cuanto a los chilenos en cancha, Gary Medel ocupó un puesto como defensa central demostrando su acostumbrada solidez, mientras que Matías Fernández tuvo un correcto desempeño jugando por el lazo izquierdo del mediocampo, teniendo incluso que efectuar labores de contención en algunos momentos.

Con este resultado, el Milan del “Mati” sumó 58 puntos manteniéndose en el sexto lugar de la tabla de posiciones. El Inter del “Pitbull”, en tanto, llegó a las 56 unidades y se ubica séptimo en la clasificación de la liga italiana.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Serie A.

Señal T13 En Vivo