DeportesT13

Inter de Milan aguanta ante la Juventus y salva su imbatibilidad en la Serie A

Inter de Milan aguanta ante la Juventus y salva su imbatibilidad en la Serie A
T13
Compartir
El cuadro lombardo supo resistir los constantes ataques de la “Vecchia Signora” en Turín, rescatando una valiosa igualdad sin goles por la Liga Italiana.

AFP

El Inter de Milán (1º) fue capaz de empatar (0-0) ante una Juventus (3ª) que fue mejor, este sábado en la 16ª jornada del campeonato italiano, en un duelo entre los dos grandes candidatos al título junto al Napoli (2º), que juega el domingo ante la Fiorentina (7º).

Con este empate el Inter salvó su imbatibilidad (12 triunfos y 4 empates) y alcanzó los 40 puntos, dos más que el elenco de Nápoles, que podría recuperar el liderato el domingo si gana, y la Juventus.

En una de las ediciones de la Serie A más apretadas de los últimos años, también aspira al Scudetto la Roma, cuarta con 34 puntos, que juega el domingo en la cancha del Chievo (12º) y que cuenta con un partido menos que sus rivales.

Este sábado en el Juventus Arena fue mejor y dispuso de opciones más claras el equipo local, en un 'derbi de Italia' muy competido pero poco vistoso, con ambas defensas imponiéndose siempre a los ataques.

En el otro partido disputado este sábado el Cagliari (13º) empató 2-2 en su cancha contra la Sampdoria (6º), que se adelantó en dos ocasiones gracias a Fabio Quagliarella (12 y 19).

Pero el Cagliari remontó y empató en la segunda parte con goles del brasileño Diego Farias (56) y de Leonardo Pavoletti (60).

El domingo se disputan otros seis partidos de la Serie A, entre ellos el Chievo-Roma y el Nápoles-Fiorentina, y la jornada se cierra el lunes con el Génova-Atalanta y el Lazio-Torino.

Señal T13 En Vivo