DeportesT13

Inter de Milán asegura cuarto lugar en la Serie A y participación en Europa League

Inter de Milán asegura cuarto lugar en la Serie A y participación en Europa League
T13
Compartir
El equipo de Gary Medel, que solo ingresó en los descuentos, venció a Empoli y estará en la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League.

El Inter de Milán de Gary Medel, que fue suplente y solo ingresó en los descuentos, se aseguró terminar la temporada de la Serie A italiana en el cuarto puesto, gracias a su victoria por 2-1 sobre el Empoli, este sábado en la 37ª y penúltima jornada.

El equipo "nerazzurri" tenía la amenaza de la Fiorentina de Matías Fernández, pero su triunfo en San Siro les deja provisionalmente con siete puntos de ventaja sobre el equipo de Florencia, que recibirá el domingo al Palermo pero que sólo podría sumar seis puntos en lo que queda de temporada.

El cuarto puesto tiene importancia más allá del honor, ya que permite la clasificación directa para la fase de grupos de la Europa League, mientras que el quinto de la liga italiana debe superar antes dos rondas preliminares.

En su victoria sobre el Empoli, el capitán argentino del Inter, Mauro Icardi, abrió el marcador en el minuto 12, con un remate de primera en el área tras un gran pase del croata Ivan Perisic.

Manuel Pucciarelli empató para el Empoli en el 37', pero Perisic puso de nuevo en ventaja a los locales, en el 40', y el marcador ya no se movió en la segunda parte.

Revisa cómo está la clasificación de la Serie A

Señal T13 En Vivo