DeportesT13

Inter de Porto Alegre estaría tras los pasos de Felipe Gutiérrez

Inter de Porto Alegre estaría tras los pasos de Felipe Gutiérrez
T13
Compartir
El cuadro "Colorado" busca que el ex volante de Universidad Católica llegue a Brasil en calidad de préstamo desde Real Betis, donde no es considerado por el DT español Víctor Sánchez del Amo.

Inter de Porto Alegre estaría tras los pasos del volante chileno del Real Betis, Felipe Gutiérrez, quien no es considerado por el técnico español Víctor Sánchez del Amo y no vería con malos ojos llegar al cuadro brasileño, equipo que actualmente milita en la segunda división de dicho país.

Según lo que informó Globoesporte, el equipo gaúcho estaría dispuesto a pagar el 100% del sueldo del mediocampista de la selección chilena y llegaría gratis con opción de compra, por dos millones de euros al cuadro "Colorado".

Desde Brasil señalan que el ex Universidad Católica estaría dispuesto a volver a Sudamérica, debido a que no es considerado por el estratega del Real Betis. De concretarse, el cuadro español deberá dar una respuesta antes del 31 de marzo, fecha donde se cierra el libro de pases.

En caso de llegar al Inter, Gutierréz se sumará a la lista de chilenos que han militado en el cuadro donde Elías Figueroa es ídolo.

Señal T13 En Vivo