DeportesT13

Inter vs. Cagliari: Gary Medel pierde "duelo de chilenos" ante Mauricio Isla

Inter vs. Cagliari: Gary Medel pierde "duelo de chilenos" ante Mauricio Isla
T13
Compartir
El "Pitbull" fue titular en la caída como local de su equipo. El "Huaso", en tanto, ingresó en la segunda etapa.

El Inter de Milán de Gary Medel sigue con su irregular campaña en la Serie A al caer este domingo por 2-1 como local, por la octava fecha, ante el Cagliari de Mauricio Isla.

El “Pitbull” fue titular durante todo el encuentro en los locales, mientras que el “Huaso” arrancó en la banca de la visita, aunque finalmente ingresó en el minuto 69.

El Inter se puso en ventaja con el tanto del volante Joao Mario, a los 55’. Sin embargo, los dirigidos por Frank de Boer no supieron cuidar el resultado y terminaron por inclinarse con el gol de atacante Federico Melchiorri (71’) y el autogol del portero Samir Handanovic (85’).

Medel ingresó como titular en el Estadio Giuseppe Meazza

Con esta derrota, el Internazionale se queda con 11 puntos en la medianía de la tabla, mientras que el Cagliari suma 13 unidades y se ubica en la zona alta.

En otros duelos de la jornada de la liga italiana, el volante nacional Erick Pulgar ingresó en el segundo tiempo de la igualdad 1-1 como visitante de Bologna ante Lazio.

Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, en tanto, se tuvieron que conformar con ver desde la banca el empate sin goles entre su equipo, Atalanta, en su visita a la Fiorentina.

Revisa cómo marcha la clasificación de la Serie A.

Señal T13 En Vivo