DeportesT13

Inter y Gary Medel caen ante Napoli y pierden la punta de la Serie A italiana

Inter y Gary Medel caen ante Napoli y pierden la punta de la Serie A italiana
T13
Compartir
El "Pitbull" jugó todo el partido en el conjunto forastero.

Agencia Uno

Inter de Milán, con el mediocampista chileno Gary Medel todo el partido, se inclinó este lunes por 2-1 en su visita al Napoli y perdió el liderato de la Serie A italiana 2015-2016. 

Con el traspié en el Estadio San Paolo, por la decimocuarta fecha del campeonato, el conjunto lombardo se quedó con 30 unidades en el segundo lugar, superado en la tabla justamente por su rival de hoy, que llegó a 31 puntos. 

La figura del encuentro fue el delantero argentino Gonzalo Higuaín, autor de los dos tantos del dueño de casa. Abrió la cuenta a los 2 minutos, con un potente remate de media vuelta en el área que superó la estirada del meta Samir Handanovic. 

Luego, a los 62', el "Pipita" recibió una precisa asistencia de cabeza desde la mitad de cancha para irse en carrera, superar a dos zagueros rivales y definir con clase en la "zona caliente". 

El descuento "neroazzurro" llegó a los 67 minutos y fue obra del volante serbio Adem Ljajic, con un zurdazo pegado al palo izquierdo del arquero español Pepe Reina. 

Consignar que al final de la primera etapa, el visitante quedó con 10 hombres en el terreno de juego por la expulsión, por doble amonestación, del defensor japonés Yuto Nagatomo. 

Por la fecha 15 del Calcio, el Inter del "Pitbull" recibirá el 5 de diciembre al Genoa, mientras que Napoli visitará un día después al Bologna de Erick Pulgar. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota