DeportesT13

Iquique busca dar vuelta la llave ante Independiente en Copa Sudamericana

Iquique busca dar vuelta la llave ante Independiente en Copa Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro de los “dragones” necesita vencer al menos por 2-0 a su oponente para alcanzar los pasajes a octavos de final del certamen, tras caer 4-2 en la ida.

Deportes Iquique va esta noche en busca de la “hazaña” para seguir en carrera en la Copa Sudamericana 2017.

Esto porque a partir de las 20:45 horas –transmisión Minuto a Minuto de Deportes 13-, el elenco nortino recibe a Independiente de Argentina por la revancha de la segunda fase del torneo.

La cita es en el estadio Zorros del Desierto enclavado en Calama, donde los “dragones” necesitan revertir la llave tras caer 4-2 en el duelo de ida.

En la ida, el cuadro de Avellaneda superó a Iquique en varios pasajes del partido, pero el elenco nacional resistió, evitó una goleada y se trajo en la bolsa dos goles de visita que lo invitan a soñar.

Iquique evita goleada ante Independiente y deja abierta la llave de Copa Sudamericana
Iquique evita goleada ante Independiente y deja abierta la llave de Copa Sudamericana

Bajo este panorama, sumado a la altura de Calama, unos 2.600 metros, y algunas bajas por lesión abren interrogantes sobre la visita.

Los dirigidos por Ariel Holan tendrán la baja del delantero Martín Benítez, por esguince de rodilla derecha, ausencia a la que se podría sumar el capitán del equipo Nicolás Tagliafico, que se recupera de un esguince de tobillo.

Otra de las bajas por lesión es la de Juan Sánchez Miño, que se recupera de un desgarro.

Los “Dragones Celestes” llegan al duelo enfocados en mantener en cero su arco, primera tarea del equipo de Jaime Vera para soñar con la clasificación.

Ya que necesita ganar por una diferencia de dos goles, un marcador 4-2 a su favor obliga a los lanzamientos penales, mientras que debe evitar que la visita marque más de tres goles.

El encuentro contará con el arbitraje del brasileño Rapahel Claus y la asistencia de sus compatriotas Bruno Pires y Dewson Silva.

Señal T13 En Vivo