EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Irlanda del Norte es líder y Alemania gana en casa rumbo a la Eurocopa

Irlanda del Norte es líder y Alemania gana en casa rumbo a la Eurocopa
T13
Compartir
La escuadra de Reino Unido se impuso a Islas Faroe y es el nuevo puntero del Grupo F. Por su parte, los germanos lograron trabajado triunfo ante Polonia.

Las clasificatorias rumbo a la Eurocopa 2016 se siguen disputando en el Viejo Continente buscando a los participantes del certamen que tendrá como sede Francia.

Así en el duelo destacado de la fecha, Alemania se impuso por 3-1 a Polonia, en un compromiso jugado en Commerzbank Arena de Fráncfort.

Thomas Muller (13’) y Mario Goetze (19’ y 82') sentenciaron el triunfo germano, mientras que el rival descontó por intermedio de Robert Lewandowski (37’).

Con este resultado, Alemania es el líder de la zona D con 16 unidades, seguido por Polonia (14), Irlanda (12), Escocia (11), Georgia (6) y Gilbraltar (0).

Un gran ganador de la jornada fue Irlanda del Norte, que se adueñó del liderato del Grupo F tras vencer 3-1 a Islas Faroe.

Un doblete de Gareth McAuley (12’ y 71’) y uno de Kyle Lafferty (75’) escribieron la victoria, mientras que el descuento fue obra de Joan Simun Edmundsson (36’).

TODOS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA DE LA EUROCOPA
GRUPO D
Georgia 1-0 Escocia
Gilbraltar 0-4 Irlanda
GRUPO F
Grecia 0-1 Finlandia
Hungría 0-0 Rumania
GRUPO I
Dinamarca 0-0 Albania
Serbia 2-0 Armenia
Señal T13 En Vivo