DeportesT13

Jaime Valdés evoluciona y en Colo Colo esperan tenerlo ante Atlético Mineiro

Jaime Valdés evoluciona y en Colo Colo esperan tenerlo ante Atlético Mineiro
T13
También esperan que Matías Zaldivia llegue al Superclásico del domingo.

Colo Colo suma preocupaciones de cara a los dos importantes desafíos que tendrá esta semana: este miércoles ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores y el domingo frente a Universidad de Chile en el Superclásico.

El "Cacique" ya prepara en Brasil su duelo ante el "Galo" y en la práctica del lunes fue Jaime Valdés quien encendió las alarmas. "Pajarito" le pegó al balón y sintió una molestia cuando el entrenamiento apenas llevaba 30 minutos, por lo que el jugador abandonó los trabajos por precaución.

Sin embargo, este martes el panorama es completamente diferente. Según información del equipo de Deportes 13 en Belo Horizonte, desde el cuerpo médico del "Popular" detallaron que Valdés sólo se sintió algo "apretado" y descartaron una contractura.

Durante la presente jornada los "albos" entrenarán a las 16:30 horas y esperan que el volante pueda reintegrarse a los trabajos.

Zaldivia también evoluciona, pero en Colo Colo lo esperan para el Superclásico.

A quien también probarán es a Matías Zaldivia, pero pensando en el Superclásico ante Universidad de Chile, pues si bien el argentino también muestra una evolución, no llega al compromiso del miércoles por el certamen continental.

Finalmente destacar que Andrés Vilches reemplazaría a Esteban Paredes en el ataque frente a los brasileños. El goleador terminó lesionado el duelo ante el Mineiro la semana pasada en Macul.