DeportesT13

Japón derrotó a Uruguay y reveló sus problemas en defensa

Japón derrotó a Uruguay y reveló sus problemas en defensa
T13
Compartir
La escuadra dirigida por Óscar Washington Tabárez sumó una nueva derrota en su gira por Asia.

Este martes Japón derrotó por 4-3 a Uruguay en la ciudad de Saitama, en un partido amistoso que marcó la segunda caída de los celeste en tierras asiáticas, ya que anteriormente fueron doblegados por Corea del Sur por 2-1.

En el duelo contra los japoneses, se vivió un partido con múltiples incidencias de gol para los locales y que mostró a los celestes con serios problemas defensivos que dieron paso a los goles de los "Samuráis Azules". Tarea a resolver por parte del "Maestro" Tabárez, quien no logró remontar ni encontrar la llave del éxito, regresando a casa con la amargura de la derrota.

Aunque Uruguay no dio el cotejo por perdido, y recuperó permanentemente terreno en el marcador, nunca logró estar al frente y fue víctima de la velocidad de los nipones y de sus propios errores defensivos. 

Los goles del equipo nipón fueron de Takumi Minamino (10, 66), Yuya Osako (36), y Ritsu Doan (59), mientras que para Uruguay anotaron Gastón Pereiro (28), Edinson Cavani (57) y Jonathan Rodríguez (75). 

 

Señal T13 En Vivo