DeportesT13

Johnny Herrera da respaldo a DT: "Beccacece puede hacerlo tan bien como lo hizo Sampaoli"

Johnny Herrera da respaldo a DT: "Beccacece puede hacerlo tan bien como lo hizo Sampaoli"
T13
Compartir
El capitán de la “U” comentó irse triste por la eliminación y aseveró que ahora lucharán por el título del Clausura.

Esto es fútbol y hay que seguir adelante”, fueron las palabras del portero Johnny Herrera tras ser consultado por la eliminación de Universidad de Chile en la Copa Libertadores.

El guardameta nacional destacó que como plantel deben levantar cabeza y que no duda en que el proceso de Sebastián Beccacece dará sus frutos más temprano que tarde.

“Nos vamos tristes. Es un golpe duro considerando la realidad del plantel que tenemos y las expectativas que generamos”, explicó. 

En esa línea agregó que “duele la eliminación, pero esto es fútbol, está la posibilidad de no ganar. Hay que levantar cabeza porque esto continúa”.

El capitán de los “azules” enfatizó en que ahora la misión es ir por el título del torneo de Clausura: “Tenemos la obligación de ser campeones por la calidad del plantel y el cuerpo técnico que tenemos”.

En este sentido comentó que confía plenamente en el proyecto del actual cuerpo técnico y que para esto los hinchas deberán tener paciencia.

“No tengo la menor duda que este equipo sí va a dar resultados. Tengo confianza de que Beccacece puede hacerlo tan bien como lo hizo Jorge Sampaoli”, indicó. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo