DeportesT13

Johnny Herrera tras papelón: “Es una vergüenza tremenda para la institución”

Johnny Herrera tras papelón: “Es una vergüenza tremenda para la institución”
T13
Compartir
Tras la bochornosa derrota por 7-0 sufrida a manos del Cruzeiro de Brasil, fue el capitán de los azules quien realizó una dura crítica. Además, indicó que el plantel necesita hacer una "introspección profunda".

Como una "verguenza". Con esa palabra definió Johnny Herrera la estrepitosa derrota sufrida por el conjunto azul en su visita a Brasil. Sin embargo, el  jugador se encargó de respaldar al técnico, Ángel Guillermo Hoyos.

"Nos vamos tremendamente amargados, esto no lo esperaba nadie. Nunca lo hemos vivido, entonces no es fácil, somos conscientes que hace 10 días teníamos la mejor defensa de Sudamérica, éramos la mejor defensa del Campeonato Nacional", declaró Herrera. 

"Nos tenemos que replantear y hacer una introspección profunda y retomar, nos vamos mal, porque como plantel nadie se esperaba esto y como persona y uno de los líderes de esto, es una vergüenza tremenda para la institución, nos vamos muy dolidos, pero esto lo sacamos adelante todos", continuó el capitán. 

Al ser consultado sobre la continuidad de Hoyos como entrenador, Herrera dijo que "lógico, somos todos uno, acá pierde el equipo, no el cuerpo técnico ni los dirigentes, somos una familia".

"Este equipo se saca la mugre entrenando por obtener resultados, a veces se da y otras no, perder de de esta forma cala hondo, pero hay que levantarse. Es difícil, esa frase cliché de que el fútbol de revanchas -toma sentido-", cerró.

Señal T13 En Vivo