DeportesT13

Jordi Masip: "Claudio Bravo tiene muchísima experiencia y aprendo mucho con él"

Jordi Masip: "Claudio Bravo tiene muchísima experiencia y aprendo mucho con él"
T13
Compartir
El portero reveló además que al capitán de la "Roja" "le gusta mucho ayudar a los jóvenes y a la gente que acaba de llegar".

Agencia Uno

El tercer arquero de FC Barcelona, Jordi Masip, sólo tuvo positivos conceptos para el guardameta chileno Claudio Bravo, Trofeo Zamora de la temporada 2014-2015, afirmando que "aprendo mucho con él y tiene muchísima experiencia"

(Claudio Bravo) Es una persona a la que le gusta mucho ayudar a los jóvenes y a la gente que acaba de llegar
Jordi Masip

El portero de 26 años y ex Barcelona B declaró desde España a Radio Cooperativa que el capitán de la "Roja" "es un tipo muy agradable, tiene muchísima experiencia en la liga y ha jugado muchos partidos internacionales. Es una persona a la que le gusta mucho ayudar a los jóvenes y a la gente que acaba de llegar. Estoy contento con él, porque aprendo mucho. Es un gran portero". 

"Ha vivido muchas cosas, Mundiales, Copas América, Champions League, muchísimos partidos de la Liga Española, que es un plus. El siempre intenta ayudarte e inculcarte cosas nuevas. Es una gran persona y compañero", agregó. 

Continuando con los halagos para el nacido en Buin, de 32 años, el oriundo en Sabadell indicó que "cada día viene contento a entrenar, no tengo dudas de que quiere jugar la Champions League también. Son decisiones del Míster (Luis Enrique) y él ha cumplido en la Liga, lo ha hecho muy bien, consiguió el Zamora y sin duda es mérito suyo y de todo el equipo".

Creo que (Chile) han llegado a un nivel muy alto y pueden competir de tú a tú con Argentina y Brasil, por qué no
Jordi Masip

 

Masip, que pasó a mediados del 2014 al primer equipo "culé", también alabó el presente del seleccionado chileno, actual campeón de América y uno de los líderes en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

"Como se pudo ver en la última Copa América tuvo un nivel altísimo de juego, de intensidad, agresividad y de muy buen fútbol. Creo que han llegado a un nivel muy alto y pueden competir de tú a tú con Argentina y Brasil, por qué no. Pienso que pueden hacer un muy buen papel en el siguiente Mundial", sentenció. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota