DeportesT13

Jorge Aravena es despedido en Perú tras estar menos de dos meses como técnico

Jorge Aravena es despedido en Perú tras estar menos de dos meses como técnico
T13
Compartir
El técnico chileno fue removido de su cargo en el Comerciantes Unidos luego de cuatro fecha del Torneo de Verano incaico, donde sólo sumó una unidad.

El técnico chileno Jorge Aravena puso fin de forma abrupta a su aventura en Perú, luego que este sábado se confirmara su salida de la banca de Comerciantes Unidos debido a los  malos resultados que cosechó al frente del equipo tras cuatro fechas disputadas en el Torneo de Verano incaico.

Según informan los medios de aquel país, el estratego nacional no logró convencer a la directiva de su club luego de haber estado por dos meses al mando del club, tras su  arribo a finales de diciembre pasado.

La última caída por 2-0 en el campeonato local terminó por colmar la paciencia de los dirigentes quienes optaron por dar por finalizado su ciclo, donde consiguió sólo un punto (empate 1-1 con Juan Aurich) que dejó a su ahora ex institución en el fondo de la clasificación.

Yo no renuncié. El presidente del club, Aníbal Pedraza, me despidió hacer un par de días por la derrota ante Alianza Lima. Nos han rescindido el contrato de manera inesperada y estamos varados en Cutervo. El equipo ha viajado a Lima y yo sigo acá, lo que me preocupa es que tanto a mí como a mi preparador físico, Cristian Vial, nos están enviando amenazas”, señaló el DT a Radio Ovación.

Me dicen que me vaya de Cutervo, que hemos venido a estafar y que nos van a mandar a las rondas campesinas. Estamos muy asustados. Pedraza está en Chiclayo y me ha pedido que vayamos para arreglar el tema, pero no tenemos dinero porque el club no nos ha pagado”, agregó.

Ahora, Agapito Rodríguez asumirá el mando del plantel de forma interina para el próximo desafío ante Deportivo Municipal y frente a Boston River por la Copa Sudamericana

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota