EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Jorge Sampaoli estaría a sólo una firma del Fenerbahce

Jorge Sampaoli estaría a sólo una firma del Fenerbahce
T13
Compartir
Versiones de prensa local aseguran que el casildense ya tendría total acuerdo para asumir como técnico de los "canarios amarillos".

Tras viajar a Roma, reunirse con regentes de la Lazio y el Espanyol de Barcelona, además de analizar ofertas y proyectos, Jorge Sampaoli habría encontrado su nuevo destino futbolístico nada menos que en Turquía, específicamente en la banca del Fenerbahce.

Versiones de prensa local aseguran que el casildense ya tendría total acuerdo para asumir como técnico de los "canarios amarillos" por los próximos cuatro años, a cambio de cuatro y medio millones de dólares por temporada. Casi el doble de lo que la Lazio le habría ofrecido hace sólo un par de días.

El poderío económico del Fenerbahce, donde el nombre de Manuel Pellegrini también apareció como candidato a su banca, habría convencido a Sampaoli de concretar su regreso al fútbol.

El holandés Robin van Persie, los portugueses Raul Meireles y Nani, y los brasileños Diego y Fernandao, son algunas de las estrellas que el ex técnico de "La Roja" tendrá bajo su mando.

Con ellos buscará devolver al cuadro más ganador de Turquía a la gloria, tras dos años a la sombra de sus archirrivales, Galatasaray y Besiktas.

Es el posible retorno de Sampaoli a la dirección técnica, con un ambicioso proyecto deportivo y un millonario contrato de por medio. Sólo falta la firma.

El completo informe de David Calvo
Etiquetas de esta nota