DeportesT13

Jorge Sampaoli fue objeto de las burlas en Sevilla por una falta ortográfica en su tatuaje

Jorge Sampaoli fue objeto de las burlas en Sevilla por una falta ortográfica en su tatuaje
T13
Compartir
El ex DT de La Roja era presentado en el cuadro español al momento en que un periodista se percató de un particular detalle.

Tras sostener largas negociaciones con diferentes equipos, finalmente Jorge Sampaoli ya fue presentado como nuevo entrenador del Sevilla.

El ex DT de La Roja inició así formalmente su ciclo a cargo de los tricampeones consecutivos de la Europa League y respondió las preguntas de los medios deportivos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, fue uno de sus tatuajes el que se llevaría la atención del periodista Javier Ortiz, de El Periódico de Extremadura, quien publicó una imagen en las redes sociales haciendo ver un error ortográfico. Y, claro, el hecho comenzó a viralizarse y muchos usuarios aprovecharon para comentarlo.

MIRA ACÁ EL MENSAJE EN TWITTER:

 

No se vive celebrando victorias, si no superando derrotas”, es la frase incorrecta tatuada en el brazo del ex Universidad de Chile.

En cuanto a los futbolístico, el casildense presentó a Juan Manuel Lillo como su ayudante técnico y evitó prometer algún título. 

“Eso fue una etapa gloriosa. Yo no puedo prometer títulos ni asegurarlos, pero sí trabajar en una idea que ilusione a la gente”, afirmó.

“A mí me gusta la idea del amateurismo y que sean las ganas de jugar al fútbol las que alimenten a mis jugadores. La pasión del juego debe ser importante, aunque entiendo que tendremos una plantilla con gente diversa, de muchas nacionalidades. Por eso nos puede costar un poco más”, sostuvo.

Sobre el titulo de La Roja de Juan Antonio Pizzi en Estados Unidos el entrenador confesó estar "muy feliz al cumplirse el año del campeonato de la Copa América y ahora por el bicampeonato. Es algo que nos pone felices. Es una situación totalmente valiosa para nosotros después que Chile no lograra nunca una copa. Y que la gane por segunda vez me pone feliz", sostuvo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota