DeportesT13

Jorge Sampaoli habría tenido su primera reunión con la directiva de Independiente

Jorge Sampaoli habría tenido su primera reunión con la directiva de Independiente
T13
Compartir
El casildense estaría cerca de arribar al conjunto argentino. Pidió tres refuerzos en caso de concretarse su llegada.

El nombre de Jorge Sampaoli fue vinculado al Chelsea, Boca Juniors, Galatasaray, Valencia y las selecciones de Qatar y Brasil, sin embargo, su destino sería otro.

Según informó el diario argentino Olé, el ex entrenador de la selección chilena estaría cerca de ser el nuevo DT de Independiente tras reunirse este viernes por primera vez con los dirigentes del “Rojo”.

El casildense dio a conocer sus pretensiones económicas, las que se ajustaron al presupuesto del cuadro argentino que preside Hugo Moyano.

El medio incluso dio a conocer que Sampaoli habría conversado sobre sus propuestas tácticas y los puestos que buscaría reforzar en caso de concretarse su llegada.

“El DT habló del esquema de juego que aplicaría: 4-3-3. Pidió un lateral derecho, un zaguero central de experiencia y  un volante central”, publicaron.

Cabe destacar que Mauricio Pellegrino es el actual adiestrador de Independiente, sin embargo, su contrato finaliza en junio y solo dirigirá los tres partidos que restan en el torneo argentino. 

Señal T13 En Vivo