DeportesT13

Jorge Sampaoli iniciará conversaciones con Sevilla tras partida de su técnico

Jorge Sampaoli iniciará conversaciones con Sevilla tras partida de su técnico
T13
Compartir
El ex entrenador de "La Roja" es la primera opción para sustituir a Unai Emery, según lo anunciado por el propio club andaluz.

Una nueva puerta para llegar al fútbol europeo se ha abierto para el ex técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli.

Este domingo el Sevilla de España confirmó la desvinculación de Unai Emery, entrenador de los andaluces desde 2013 y con quien ganaron tres Europa League consecutivas, y anunció inmediatamente que iniciará las conversaciones con el argentino.

En un comunicado difundido en su sitio web, el club español señala que Emery indicó "su voluntad de no continuar ejerciendo la función de entrenador en el primer equipo en la temporada 2016/2017". El próximo destino del adiestrador sería el París Saint-Germain de Francia.

En cuanto al casildense, el equipo andaluz manifestó que "está previsto que Jorge Sampaoli, ex seleccionador chileno, llegue mañana (lunes) a Sevilla para iniciar las conversaciones".

De esta forma el ex entrenador de “La Roja” cumpliría su anhelo de llegar a un club importante del “Viejo Continente”, pese a que solo hace algunos días se hablaba de su incorporación al modesto Granada español.

Señal T13 En Vivo