Síguenos

Deportes13

Chilenos envían mensajes tras incendio en rascacielos en Dubái

El volante de la selección chilena, que juega en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, informó que al momento del siniestro se encontraba en otro hotel.

Crédito: AFP
Chilenos envían mensajes tras incendio en rascacielos en Dubái

Un gigantesco incendio se registró en un rascacielos de Dubái este jueves, en vísperas de año nuevo, y uno que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos son los chilenos Jorge Valdivia y Carlos Villanueva.

En primera instancia fue, el "Mago" Valdivia quien sacó la voz al informar a través de su cuenta de Twitter que al momento del siniestro se encontraba en otro hotel

Recordemos que el volante de la Selección chilena milita en el Al-Wahda. En tanto, otro compatriota que juega en los EAU es Carlos Villanueva, específicamente en el Al Shabab Club Dubai.

El ex Audax Italiano publicó en su cuenta personal de Twitter e Instagram que se encuentra "bien lejos" del incendio y esperando las 00:00 horas del 1 de enero. 

 

A todos mis seres queridos!! Nosotros esperando las 12 de la mejor manera. Por suerte bien lejos del incendio. Cariños a todos.

Una foto publicada por Carlos Villanueva (@carlosvillanueva10) el

En la imagen aparece también Matias Donoso, Marcelo Salas, Luis Jiménez, entre otros. 

[VIDEO] Testigos graban incendio en hotel de Dubái

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13