DeportesT13

Chilenos envían mensajes tras incendio en rascacielos en Dubái

Chilenos envían mensajes tras incendio en rascacielos en Dubái
T13
Compartir
El volante de la selección chilena, que juega en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, informó que al momento del siniestro se encontraba en otro hotel.

Un gigantesco incendio se registró en un rascacielos de Dubái este jueves, en vísperas de año nuevo, y uno que se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos son los chilenos Jorge Valdivia y Carlos Villanueva.

En primera instancia fue, el "Mago" Valdivia quien sacó la voz al informar a través de su cuenta de Twitter que al momento del siniestro se encontraba en otro hotel

Recordemos que el volante de la Selección chilena milita en el Al-Wahda. En tanto, otro compatriota que juega en los EAU es Carlos Villanueva, específicamente en el Al Shabab Club Dubai.

El ex Audax Italiano publicó en su cuenta personal de Twitter e Instagram que se encuentra "bien lejos" del incendio y esperando las 00:00 horas del 1 de enero. 

 

A todos mis seres queridos!! Nosotros esperando las 12 de la mejor manera. Por suerte bien lejos del incendio. Cariños a todos.

Una foto publicada por Carlos Villanueva (@carlosvillanueva10) el

En la imagen aparece también Matias Donoso, Marcelo Salas, Luis Jiménez, entre otros. 

[VIDEO] Testigos graban incendio en hotel de Dubái

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota