DeportesT13

Jorge Valdivia: "Es difícil descifrar cómo se parará acá Palmeiras"

Jorge Valdivia: "Es difícil descifrar cómo se parará acá Palmeiras"
T13
Compartir
El "Mago" describió cómo se han preparado para enfrentar a los brasileños, y lo especial que será para él enfrentar a su ex equipo.

Luego de 21 años sin llegar a cuartos de final de Copa Libertadores, en Colo-Colo hay ansiedad. El elenco adiestrado por Héctor Tapia se ilusiona con seguir avanzando y alcanzar la final del certamen. Compleja misión considerando que ahora deben enfrentar a Palmeiras.

"Es sabido los años que estuve en Palmeiras, el cariño que le tengo al club y el que ellos me tienen. Pero una vez que empieza el partido pasa a ser lo mismo si enfrentara a otro equipo", comentó el "Mago" en rueda de prensa.

El mediocampista hizo hincapié en que los brasileños "cuando juegan Brasileirao lo encaran de otra manera, con jugadores distintos. Es difícil descifrar cómo se pararán acá". Tarea que tendrán para encontrar la llave en el arco rival y poder manejar el resultado.

Revisa este video también:

Valdivia dice que el equipo albo se encuentra bien para enfrentar el cruce, ya que "venimos haciendo las cosas bien. Solo nos queda esperar el partido", agregó. 

Con respecto al alto en las actividades que se tuvo producto de , el colocolino sentencia que "si bien es bueno que el fútbol chileno le aporte jugadores a la selección, tal vez no debiéramos parar todos los equipos (en fecha FIFA)".

Pero no todo es color de rosa en Macul. Colo Colo recibió un duro castigo por los incidentes registrados en el Superclásico. Sobre esto, Valdivia planteó que "las sanciones están para acatarlas. No comparto la sanción porque se castiga a mucha gente que no tiene que ver con el grupo que realizó los incidentes. No la comparto pero así son las reglas del juego".

Ahora el plantel se prepara a seguir con los trabajos, ya que no tendrán jornadas libres por fiestas patrias. La meta es llegar en el mejor pie posible para el partido de este jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas.

Etiquetas de esta nota